Saltar navegación

Descubre Utrera en una visita guiada el próximo 8 de marzo

Descubre Utrera en una visita guiada el próximo 8 de marzo

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 26/02/2025

La Delegación de Turismo organiza una nueva salida turística con destino a Utrera, dentro de su objetivo de ampliar la oferta de actividades para la ciudadanía y fomentar el turismo cultural y patrimonial.


Datos de la actividad:

• sábado 8 de marzo
• salida a las 09:15 h desde el Parque Municipal Alcalde Francisco José Navarro Gómez y llegada a Valencina aproximadamente a las 19:00 h.
• los participantes podrán disfrutar de una visita guiada por los lugares más emblemáticos de Utrera, incluyendo el Santuario de Consolación, el Ayuntamiento y el Castillo de Utrera.
• incluye la entrada para visitar el interior de la Iglesia de Santiago.
• El precio de la actividad es de 25 euros por persona, en concepto de almuerzo.
• Las plazas se asignarán por orden de inscripción, permitiendo que cada persona pueda inscribir a otra adicional.

Fechas y horario de inscripciones:

•  Martes 25 de febrero: de 09:00 a 14:00 h.
•  Miércoles 26 de febrero: de 17:00 a 19:00 h.
•  Lunes 3 y martes 4 de marzo: de 09:00 a 14:00 h.

Las inscripciones se realizarán en la Casa de la Cultura y tendrán prioridad las personas empadronadas en el municipio.

La actividad se desarrollará conforme a las Bases generales para las salidas organizadas fuera de Valencina de la Concepción, que pueden consultarse en el tablón de anuncios de la web municipal.