Apertura de plazos para la VII VELÁ DE VERANO 2022

Velá 2022

Apertura de plazos para la VII VELÁ DE VERANO 2022

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 08/06/2022

En relación con la celebración de la actividad VII VELÁ DE VERANO 2022 DE VALENCINA DE LA CONCEPCIÓN, durante los días 14, 15, 16 y 17 de julio de 2022 en la Carpa del Recinto Ferial de Valencina de la Concepción.

El Ayuntamiento al tener medios materiales limitados sólo dispone de la infraestructura de 9 barras para su instalación en el recinto ferial. El resto de interesados que cumplan con los requisitos de la licencia de ocupación para la Velá deberán de aportar la infraestructura necesaria según las condiciones técnicas requeridas por el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (5 metros de frente y 3 metros de lateral de barra, además de una jaima) por sus propios medios y ubicarse fuera de la carpa del recinto ferial.

Finalizado el plazo de entrega de solicitudes y no se hubieran cubierto las nueve barras, las solicitudes presentadas fuera de plazo se tramitarán por riguroso orden de inscripción en el registro de entrada municipal, hasta se cubran las plazas que hubieran quedado vacantes.

Presentación de las solicitudes por los interesados y entidades sin ánimo de lucro será de 10 días hábiles a partir de la publicación en el Tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

La solicitud debidamente cumplimentada deberá entregarse en el registro general del Ayuntamiento

 

Resolución y Solicitud (pdf)
Nombre Tamaño Tipo
Resolución Velá de Verano 2022 350,54 KB
Solicitud licencia ocupación 389,25 KB