Abierto el plazo del taller de memoria para personas mayores

taller_memoria_p.jpg

Abierto el plazo del taller de memoria para personas mayores

27/04/2017

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la delegación de Igualdad y Bienestar Social, organiza un nuevo del taller municipal de memoria para personas mayores. El horario de inscripción es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 en el Consistorio.

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la delegación de Igualdad y Bienestar Social, organiza un nuevo del taller municipal de memoria para personas mayores. El horario de inscripción es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 en el Consistorio.

Esta actividad se enmarca en los objetivos de crear espacios saludables para los mayores de 65 años, contribuir a mejorar su salud y prevenir situaciones de dependencia o predependencia a través de la estimulación y el ejercicio, así como el fomento de la vida saludable y el bienestar físico y psicológico.

Se trata de un taller gratuito que tendrá lugar en el Centro de Adultos, situado en la calle Cervantes nº2, los miércoles por la mañana y dará comienzo el próximo 3 de mayo de 2017.

Esta edición del taller cuenta con la colaboración del programa de Emple@joven, el Fondo Social Europeo, la Diputación de Sevilla y la Junta de Andalucía.