Teléfonos de interés

  • Ayuntamiento: 955 72 17 20
  • Policía Local: 687 42 52 22
  • Guardia Civil: 954 71 72 72
  • Consultorio Médico: 902 505 060

Más datos de interés

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 26/03/2017

Ver calendario de eventos

Situación actual: Inicio Ayuntamiento

Bienvenida

Bienvenidos al sitio Web del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción

imagen_alcalde

 

 

 

 

 

 

En el inicio de este nuevo mandato, muchos son los retos que entre todos y todas tenemos que afrontar. Retos que sin duda van a exigir la entrega, sacrificio y aportación de lo mejor de nosotros mismos. Por esta razón, la participación ciudadana y la transparencia serán los ejes fundamentales para construir el futuro de Valencina de la Concepción.

Tenemos que encarar el futuro con optimismo e ilusión, buscar el equilibrio entre la tradición y la vanguardia para hacer de nuestro Municipio un lugar vivo y dinámico, fruto de las inquietudes personales de su ciudadanía, teniendo en cuenta el rico patrimonio histórico-cultural de nuestro Municipio, que a todos y a todas nos corresponde proteger y promocionar.

A través de esta plataforma de comunicación, información y servicios a la ciudadanía, que es nuestra página Web, facilitamos una herramienta para la democratización de las comunicaciones.

Por todo ello, espero vuestra participación y sugerencias, y que este espacio tecnológico pueda servir también para compartir los proyectos de Valencina de la Concepción, de la que todos y todas somos partícipes.

Agradezco, la visita que a Valencina puedan hacer todas las personas a través de esta Web, de la misma forma que deseo les sea de utilidad.

   Saludos cordiales   
Antonio Suárez Sánchez
Alcalde Valencina de la Concepción