Teléfonos de interés

  • Ayuntamiento: 955 72 17 20
  • Policía Local: 687 42 52 22
  • Guardia Civil: 954 71 72 72
  • Consultorio Médico: 902 505 060

Más datos de interés

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 24/02/2018

Ver calendario de eventos

Situación actual: Inicio Noticias Fiestas y Festejos → Abierto el plazo para inscribirse en el II Concurso Gastron...

Noticias

Abierto el plazo para inscribirse en el II Concurso Gastronómico de Tortillas de Patatas de Valencina con motivo del Día de Andalucía

Abierto el plazo para inscribirse en el II Concurso Gastronómico de Tortillas de Patatas de Valencina con motivo del Día de Andalucía
08/02/2018

El certamen está dirigido a vecinos y vecinas mayores de 18 años del municipio y a establecimientos de hostelería en activo, que pueden registrarse en la Casa de la Cultura hasta el martes 26/02/18.

 

 

 

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la delegación de Fiestas y Festejos, ha ampliado el plazo hasta el martes 26 de febrero para inscribirse en el II Concurso Gastronómico de Tortillas de Patatas con motivo del Día de Andalucía 2018. La actividad tiene como objetivo animar a la participación y a la convivencia vecinal en torno a la cocina tradicional en una fecha festiva tan importante para la comunidad autónoma.

Los participantes pueden ser vecinos, vecinas mayores de 18 años de Valencina de la Concepción y a establecimientos de hostelería en activo, quienes para registrar su inscripción deben entregar la ficha debidamente cumplimentada en la secretaría de la Casa de la Cultura del Ayuntamiento en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

Para concursar, la tortilla debe tener como ingredientes básicos huevo y patata. Cada participante puede añadir cualquier tipo de ingrediente para dar el toque de originalidad y sabor que considere oportuno. Los platos deben presentarse con la tortilla preparada y cortada sobre soporte rígido el día 28 de febrero a las 11:30 horas. Un jurado conformado por cocineros y expertos en el sector de la gastronomía otorgará dos premios, uno de 50 euros y otro de 100 euros.

El alcalde, Antonio Manuel Suárez, y la delegada de Fiestas y Festejos, María Luisa Beltrán, animan a concursar y a participar en las distintas actividades previstas para el Día de Andalucía.

 

Descargar las bases del Concurso Gastronómico

Descargar ficha de inscripción


 

 

 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 2 personas no les gusta este contenido.
  • A 20 personas les gusta este contenido.