Teléfonos de interés

  • Ayuntamiento: 955 72 17 20
  • Policía Local: 687 42 52 22
  • Guardia Civil: 954 71 72 72
  • Consultorio Médico: 902 505 060

Más datos de interés

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/11/2017

Ver calendario de eventos

Situación actual: Inicio Noticias Fiestas y Festejos → Valencina se prepara para la Velada de Verano 2017

Noticias

Valencina se prepara para la Velada de Verano 2017

Valencina se prepara para la Velada de Verano 2017
14/07/2017

Fuegos artificiales, actuaciones y atracciones infantiles animarán el encuentro del último fin de semana de julio en el recinto ferial

Valencina de la Concepción celebra durante el fin de semana del 28 al 30 de julio su cuarta Velada de Verano, que se desarrollará en el recinto ferial. Tras la recuperación de esta actividad hace cuatro años, la delegación de Fiestas y Festejos del Ayuntamiento vuelve a apostar por esta iniciativa, ya consolidada, que ofrece a vecinos, vecinas y visitantes la oportunidad de encuentro y convivencia como una alternativa de ocio estival.

La Velada de Verano 2017, que cerrará la última noche con un espectáculo de fuegos artificiales, contará con actuaciones musicales, como flamenco, coros y rock, patrocinadas por el Ayuntamiento, las tres Hermandades de Valencina, una asociación y varios particulares. Las personas asistentes disfrutarán también de una carpa con varios servicios de ambigú, atracciones y juegos, además de actividades para los más pequeños. La Diputación de Sevilla también colabora con la Velada de Verano de Valencina a través de Prodetur.

El alcalde, Antonio Suárez, y la delegada de Fiestas y Festejos, María Luisa Beltrán, agradecen muy especialmente el apoyo y elevada participación que está recibiendo esta iniciativa del Ayuntamiento como una cita estival ineludible en el municipio.

Programa IV Velada de Verano 2017 PDF

 

 

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 6 personas no les gusta este contenido.
  • A 95 personas les gusta este contenido.