Teléfonos de interés

  • Ayuntamiento: 955 72 17 20
  • Policía Local: 687 42 52 22
  • Guardia Civil: 954 71 72 72
  • Consultorio Médico: 902 505 060

Más datos de interés

Agenda

No hay eventos para el día de hoy, 19/09/2017

Ver calendario de eventos

Situación actual: Inicio Noticias Comunicación → El Whatsapp de Valencina de la Concepción, un nuevo canal d...

Noticias

El Whatsapp de Valencina de la Concepción, un nuevo canal de información ciudadana del Ayuntamiento

El Whatsapp de Valencina de la Concepción, un nuevo canal de información ciudadana del Ayuntamiento
20/12/2016

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción pone en marcha esta semana un nuevo canal gratuito de comunicación municipal a través de la aplicación Whatsapp para informar sobre asuntos de actualidad municipal y de interés de los vecinos y vecinas sobre las distintas áreas, actividades y servicios del Consistorio.

 

 

El ‘WhatsApp de Valencina de la Concepción’ es gratuito y los vecinos y vecinas podrán estar al día de las últimas noticias de la localidad a través de su propio teléfono móvil y mediante una aplicación de uso masivo en la actualidad.

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Manuel Suárez, explica que “ponemos en marcha en Whatsapp por tratarse de una aplicación muy extendida entre la ciudadanía independientemente de la franja de edad y poder así cubrir el mayor número de personas posible sin que queden excluidos quienes no estén familiarizados con las redes sociales o no suelan visitar la web del Ayuntamiento de forma habitual”.

Las personas que estén interesadas en disponer del nuevo servicio debe añadir a sus contactos el número de móvil 671464761 del Consistorio y posteriormente enviar un mensaje vía WhatsApp con el texto ‘Alta Ayuntamiento Valencina’. Así su número de móvil podrá registrarse en una lista de difusión de la aplicación y podrá recibir la información que distribuya el Consistorio sobre el municipio. Sólo los destinatarios que añadan el número de móvil del Ayuntamiento en sus listas de contactos podrán recibirlos mensajes de difusión.

El‘Whatsapp de Valencina de la Concepción’ no es un grupo sino una lista de difusión donde las personas incluidas no pueden ver otros números de teléfonos ni interactuar entre ellas. El Ayuntamiento sólo enviará mensajes con finalidad informativa y sin que sea este el cauce adecuado para comunicar al Consistorio quejas o sugerencias vecinales, para las que pueden contactar por teléfono (955721720) o a través del registro municipal y de las distintas delegaciones o áreas cuyos datos de contacto se encuentran en este enlace de la web.

La comunicaciónmediante WhatsApp amplía el acceso de los valencineros y valencineras a la información sobre la actividad municipal y los distintos servicios, y se suma a otros canales ya existentes de los que dispone el Ayuntamiento, como la pantalla digital de la avenida Andalucía, la web oficial del Consistorio (www.valencinadelaconcepcion.es), los bandos municipales y los perfiles de Facebook y Twitter.

 

Este contenido ha sido valorado

  • A 52 personas no les gusta este contenido.
  • A 58 personas les gusta este contenido.