El Ayuntamiento renueva la señalización vial de las plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida

Señales

El Ayuntamiento renueva la señalización vial de las plazas de aparcamiento reservadas a personas con movilidad reducida

#Urbanismo 05/03/2021

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación de Obras y Servicios y el departamento de Policía, está procediendo a la sustitución de la señalización vial en Valencina, en aquellas zonas que están reservadas al estacionamiento de vehículos conducidos por personas con movilidad reducida.
 
El Ayuntamiento habilita dichos espacios, en la medida de lo posible, cerca de los domicilios y/o lugares de trabajo de las personas titulares de las tarjetas de aparcamiento, así como lugares de concurrencia debido a la realización de gestiones. 
 
Mediante ordenanza, la Corporación Local regula las condiciones y procedimiento de concesión de estas plazas y el acceso gratuito en las condiciones que se estipulen en las zonas de estacionamiento limitado. Todo ello, sin perjuicio de lo previsto en la disposición transitoria tercera del Real Decreto 1056/2014, de 12 de diciembre, por el que se regulan las condiciones básicas de emisión y uso de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad.