VIII RUTA DE LA TAPA

VIII RUTA DE LA TAPA

#Desarrollo Local #Patrimonio, Turismo y Fiestas 19/11/2021

rutadelatapa

Del 22 al 28 de noviembre, celebramos la VIII edición de la Ruta de la Tapa de Valencina. Esta   Ruta   Gastronómica, completamente consolidada después de siete ediciones, supone una gran oportunidad para la promoción de la gastronomía local y para dar a conocer la diversidad y calidad de los productos gastronómicos locales.

En su octava edición, la Ruta de la Tapa Valencina de la Concepción pretende superar el alto nivel y éxito (en términos de volumen de ventas y número de participantes) obtenido en sus ediciones anteriores.

Doce establecimientos se suman a esta nueva edición, en la que tendrás la oportunidad de degustar estupendas tapas a un precio muy económico. Lo mejor de la gastronomía local ideal para saborear nuestra tierra milenaria. Además, podrás votar la mejor tapa.

En cualquiera de los establecimientos participantes podrás recoger tu cartilla para llevar a cabo la ruta. En él aparecen recogidas las bases de participación en el concurso como rutero. ¡Tapear en Valencina también tiene premio!