El Ayuntamiento sigue apostando por la cultura con dos conciertos más este fin de semana

conciertos_valencina

El Ayuntamiento sigue apostando por la cultura con dos conciertos más este fin de semana

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 23/07/2020

Conciertos Valencina de la Concepción

El Ayuntamiento de Valencina, a través de las delegaciones municipales de Juventud y Fiestas y Festejos, ha programado una edición especial de conciertos como alternativa a la suspensión de la Vela de Verano, dada a conocer recientemente como medida de precaución ante el COVID-19.

La iniciativa denominada “Velá de Conciertos” que ya tuvo comienzo el pasado fin de semana, reanuda su ejercicio con dos conciertos más, los días 24 y 25 de este mes, que tendrán lugar en el recinto ferial de Valencina, a las 22:00 horas.

El recinto ferial tendrá un aforo limitado a 350 localidades. La entrada es libre y se puede obtener en la Casa de la Cultura (Plaza de España).

Las actuaciones que componen esta programación son las siguientes:

-24 de julio: Ivo Blanek. Es un cantante con formación lírico-jazzística que une los grandes estándares del jazz con las canciones más actuales y simbólicas del pop.

-25 de julio: Keunam & Hermoti. Son dos cómicos y actores de doblaje que se dieron a conocer en YouTube gracias a sus doblajes cómicos y hoy reúnen a miles de seguidores en Redes Sociales. Os dejamos un breve vídeo.