El Ayuntamiento colabora en la distribución de alimentos a 34 familias de Valencina en situación socioeconómica difícil

alimentos_p.jpg

El Ayuntamiento colabora en la distribución de alimentos a 34 familias de Valencina en situación socioeconómica difícil

#Igualdad y Bienestar Social 13/07/2016

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencina ha colaborado en la distribución de 1.547 kilogramos de alimentos durante el mes de julio entre las 34 familias que se encuentran en situaciones socioeconómicas difíciles en la localidad. Las familias se acogieron al Plan de Ayuda Alimentaria para las personas más necesitadas del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) que pone a disposición de organizaciones caritativas, en esta ocasión a través de la Cruz Roja Española, organización dedicada a la distribución de alimentos entre la población.

La Delegación de Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencina ha colaborado en la distribución de 1.547 kilogramos de alimentos durante el mes de julio entre las 34 familias que se encuentran en situaciones socioeconómicas difíciles en la localidad. Las familias se acogieron al Plan de Ayuda Alimentaria para las personas más necesitadas del Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) que pone a disposición de organizaciones caritativas, en esta ocasión a través de la Cruz Roja Española, organización dedicada a la distribución dealimentos entre la población.

 

 

 

alimentos_m.jpg


El Ayuntamiento de Valencina, en coordinación con las organizaciones caritativas como Cruz Roja Española, colabora cada año en la operativa del Plan de Ayuda alimentaria para las personas más necesitadas. La concejala de Bienestar Social, Concha Cozar, manifestó “la importante labor de coordinación entre el Ayuntamiento y Cruz Roja para atender y dar respuesta a las necesidades sociales y básicas de los valencineros y valencineras”.