Actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

diainternacional_mujer_p.jpg

Actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer

#Igualdad y Bienestar Social 23/03/2016

Durante el mes de marzo la Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha realizado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de continuar con la labor de promoción de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio que se lleva a cabo desde el Punto de Información a la Mujer.

Durante el mes de marzola Delegación de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha realizado una serie de actos para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con el objetivo de continuar con la labor de promoción de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el municipio que se lleva a cabo desde el Punto de Informacióna la Mujer.

 

 

diamujerm

 

 

 

 

 



El Ayuntamiento de Valencina ha desarrollado varios eventos con motivo del Día Internacional de la Mujer (8 de marzo). La primera de las iniciativas fue una campaña de sensibilización a la población en general durante las 2 primeras semanas de marzo.

El pasado 7 de marzo, tuvo lugar el espectáculo “El cielo que me tienes prometido”, un proyecto de Almaclara Literaria impartido por BeatrizVelázquez y Beatriz González Calderón en la Casa de la Cultura.

El día siguiente, 8 de marzo, se llevó a cabo un vídeo-forum con la temática“Mujer”. 

Finalmente, el 14 demarzo, en el CEIP Algarrobillo, se celebró el Taller de Sensibilización “Desmontando Roles de Género”, destinado al alumnado de Primaria de dicho centro educativo.