Plataforma gratuita 'YO COMPRO EN VALENCINA'

yocomproenvalencina

Plataforma gratuita 'YO COMPRO EN VALENCINA'

#Desarrollo Local 28/04/2021

EL AYUNTAMIENTO RECUERDA A LAS EMPRESAS LOCALES LOS SERVICIOS DISPONIBLES PARA IMPULSAR SU PROMOCIÓN ONLINE

El Ayuntamiento de Valencina, tras la puesta en funcionamiento desde el inicio de la pandemia de “Yo Compro en Valencina”, plataforma de promoción online pensada para los comercios y empresas del municipio, desea recordar que el sistema continúa prestando servicio gratuitamente a las empresas y emprendedores/as del municipio.

La plataforma incluye un directorio con todas las empresas que deseen adherirse gratuitamente y ofrece, entre otros servicios, la posibilidad de conectar telefónica y telemáticamente a vendedores y clientes locales.

Entre sus diferentes menús, existe asimismo un apartado de noticias para dar cuenta de las diferentes líneas de ayudas estatales, regionales y locales que puedan favorecer a la actividad de las empresas y a sus profesionales.

Para formar parte de esta iniciativa, basta acceder al formulario online que se encuentra activo en la web municipal, a través del siguiente enlace. En el mismo tan solo se requerirán datos de contacto básicos para  la actualización de la plataforma:

ENLACE de acceso: https://forms.gle/dvxsT42
Hz1Mf4uXs6


Para más información:

-Guadalinfo: 955 721 720
-Desarollo Local (Ayto. Valencina) : 694416403