Visita guiada a Utrera el 28 de septiembre

utrera_p.jpg

Visita guiada a Utrera el 28 de septiembre

07/09/2017

El plazo de inscripción es del 12 al 22 de septiembre en horario de 09:00 a 14:00 en el Ayuntamiento

 El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, a través de la Agencia de Desarrollo Local, organiza una visita para el jueves 28 de septiembre a la localidad sevillana de Utrera, ubicada al sur de la provincia y con un amplio patrimonio cultural.

Esta actividad se suma a otras excursiones organizadas periódicamente con las que el Ayuntamiento de Valencina busca el fomento del turismo rural, cultural y gastronómico ofreciendo a sus habitantes la oportunidad de descubrir lugares maravillosos en la provincia.

La actividad, que cuenta con la colaboración de Prodetur - Diputación de Sevilla, contempla una visita guiada al Santuario de Consolación, el Ayuntamiento, el Hospital de la Santa Resurrección, la Iglesia de Santiago el Mayor, entre otros lugares emblemáticos de este histórico municipio.

La salida hacia Utrera tendrá lugar en el Parque Municipal (situado en la Avenida de Andalucía) a las 08:30 horas de la mañana y el regreso a Valencina está previsto a las 17:30 horas aproximadamente de la tarde.

El plazo para la reserva de esta visita comienza el 12 y finaliza el 22 de septiembre en la Agencia de Desarrollo Local en horario de 09:00 a 14:00 horas. Las plazas se cubrirán según riguroso orden de entrada y cada persona puede reservar un máximo de cuatro plazas. El precio de 13 euros incluye el transporte, la visita guiada, la entrada a la Iglesia y el almuerzo.

Las personas que lo deseen pueden solicitar más información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento o llamando al número de teléfono 955 72 17 38.