Velada de Verano 2018: abierto el plazo de inscripción

vela_2018

Velada de Verano 2018: abierto el plazo de inscripción

31/05/2018

El Ayuntamiento de Valencina, a través de la Delegación de Fiestas y Festejos, organizala quinta edición de la Velada de Verano, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio de 2018, en el recinto ferial del municipio.

Para esta actividad, se invita a las asociaciones, hermandades, empresas y demás entidades a participar de esta oportunidad de encuentro y convivencia durante las fechas estivales.

Para ello, se convoca plazo de solicitud con las siguientes bases:

  • Adjudicación de 6-8 casetas de un módulo, para bar sin cocina, en la Velada de Verano del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción.
  • El plazo de presentación de solicitudes será́ desde la fecha de publicación en el Tablón de Anuncios Municipal hasta el día 09 de junio 2018.
  • Entre las ofertas recibidas por parte de Asociaciones sin ánimo de lucro inscritas en el Registro de Asociaciones Municipal, se procederá a adjudicar las barras por riguroso orden de presentación de las mismas en el Ayuntamiento (no de Registro).
  • En el caso de que no se reciban ofertas suficientes por parte de estas asociaciones, se procederá́ al sorteo de las barras restantes entre todos los demás solicitantes, empresas o particulares.
  • Si alguno de los adjudicatarios renuncia, se volverá a realizar el sorteo entre los que no hayan resultado adjudicatarios.
  • Las solicitudes se realizarán con el modelo que se pondrá́ a disposición de los interesados en ventanilla de este Ayuntamiento.
  • La contraprestación por el uso de estas barras consistirá en que los adjudicatarios deberán proporcionar actuaciones musicales o artísticas en general, actividades lúdicas o de entretenimiento, que se realizarán en el escenario central de la Velada. Estas actividades y sus horarios de realización se coordinarán por la Concejalía de Fiestas y Festejos. Deberán ser gratuitas y públicas y serán de cuenta de la asociación o hermandad las habilitaciones y cumplimiento de normativa aplicable para la realización de la actividad. En particular, será de cuenta de la asociación o de la persona o entidad que realice la actividad, la responsabilidad por cualquier daño que se produzca a los participantes o usuarios de la misma.
  • Las actuaciones propuestas por el Ayuntamiento de Valencina serán prioritarias en el plantel de horarios para las actividades lúdicas que se desarrollen.
  • La duración de explotación y apertura de las barras serán de 20:00 horas del viernes 13 de julio hasta la 1:00 hora de lamadrugada del domingo al lunes 31 de julio.
  • Como en años anteriores, se hará una resolución que apruebe un horario especial de protección contra la contaminaciónacústica, estando previsto se establezca el mismo del pasado año; 13 y 14 de julio hasta las 04:00 a.m. y 15 de julio hasta la 01:00 a.m.
  • Una vez recogidas las solicitudes de las Entidades y particulares interesados, y aprobada su adjudicación se le ubicará su módulo mediante sorteo.
  • El Ayuntamiento entregará las instalaciones estructurales básicas, así como el suministro de luz y agua, corriendo los materiales propios de la explotación por parte de quienes la realicen.