Valencina celebró la Semana Santa con las Hermandades de la Vera+Cruz y de Torrijos

ss2017_p.jpg

Valencina celebró la Semana Santa con las Hermandades de la Vera+Cruz y de Torrijos

19/04/2017

Valencina de la Concepción celebró la Semana Santa 2017 junto a las procesiones del Sábado de Pasión y del Domingo de Resurrección con las Hermandades de la Vera+Cruz y de Torrijos, respectivamente.

Concepción celebró la Semana Santa 2017 junto a las procesiones del Sábado de Pasión y del Domingo de Resurrección con las Hermandades de la Vera+Cruz y de Torrijos, respectivamente.

 

 

 

ss2017_m.jpg

Los pasos del Santísimo Cristo de la Vera+Cruz y de la Santísima Virgen de los Dolores, acompañada de la Sociedad Filarmónica de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras, procesionaron desde las 21 horas del Sábado de Pasión hasta la madrugada haciendo gala de su habitual solemnidad.

El Domingo de Resurrección, Valencina ha recibido a la Patrona de la localidad, la Virgen de la Estrella Coronada, Titular de la Hermandad de Torrijos. La procesión triunfal desde la salida de la Iglesia Parroquial a las 10 de la mañana hasta las 14.30 horas estuvo acompañada por la representación de la Alegoría de la Fe y la Banda de Música Maestro Tejera de Sevilla, así como de las representaciones de las diferentes corporaciones del pueblo de Valencina de laConcepción. 

El alcalde, Antonio Manuel Suárez, visitó a la Virgen de la Estrella Coronada la noche de la víspera de la procesión y formó parte del cortejo del Domingo de Resurrección. También asistieron los delegados de Fiestas, Patrimonio, Obras y Servicios e Igualdad y Bienestar Social, Mª Luisa Beltrán, Sonia Arellano, Francisco Mazo y Concha Cózar, respectivamente, así como los concejales de la Corporación Municipal Manuel Ramón de la Cerda y José EnriqueGonzález.  

Enlace a Galería de imágenes