Valencina celebra la Velada de Verano 2016

alcalde_concejal_p.jpg

Valencina celebra la Velada de Verano 2016

09/08/2016

Valencina de la Concepción ha celebrado su III Velada de Verano, que inauguró el alcalde, Antonio Suárez.

Valencina de la Concepción ha celebrado su III Velada de Verano, que inauguró el alcalde, Antonio Suárez. El Ayuntamiento, a través de la delegación de Fiestas y Festejos, apuesta por tercer año consecutivo por una actividad que recuperó el pasado 2014 para integrarla en la oferta lúdica estival de los valencineros y valencineras.

El alcalde ha destacado su agradecimiento a hermandades, entidades, establecimientos y particulares por su colaboración con el programa de actuaciones y actividades. Durante su intervención de inauguración a los asistentes Suárez señaló que “juntos estamos consiguiendo que la apuesta del equipo de Gobierno del Ayuntamiento por recuperar esta fiesta de la convivencia para el calendario estival se haya consolidado en tan solo tres ediciones. Comenzamos en 2014 con la primera edición convencidos de que los valencineros y valencineras debían recuperar su Velada de verano y de que la apoyaríais como lo estáis haciendo”.


Entre el 29 y 31 de agosto, los vecinos y vecinas han podido disfrutar de 16 actuaciones musicales, de baile y shows infantiles patrocinados por el Ayuntamiento de Valencina, la delegación de Fiestas y Festejos y por los Juan Macías Pérez, Manuel Arellano Santos, Sonia Tagua, las hermandades de la Vera+Cruz, de Torrijos y del Rocío de Valencina, así como por los establecimientos Gimnasio World Fitnes Center y a Floristería Boga. A todos ellos, el alcalde agradeció públicamente su colaboración.


El programa ha incluido un repertorio de cante flamenco hasta baile latino y bachata, los coros de las hermandades de Torrijos y del Rocío de Valencina, entre otras actuaciones.

alcalde_concejal_m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ACTUACION_m

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ambiente_m