Valencina celebra con una amplia participación juvenil los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género

Valencina celebra con una amplia participación juvenil los actos conmemorativos del Día Internacional contra la Violencia de Género

04/12/2018

25n2

La Marcha Ciudadana partió desde el IES Las Encinas hacia la Plaza Ntra. Sra. de la Estrella, en donde tuvo lugar la lectura de Manifiesto y diferentes actividades de concienciación con la juventud de Valencina. 

 
Valencina ha celebrado en la mañana del 30 de noviembre los actos conmemorativos del Día Internacional Contra la Violencia de Género. Numerosa participación en la Marcha, que partió desde el IES Las Encinas, incorporando nuevos participantes del CEIP El Algarrobillo, hasta alcanzar la comitiva la Plaza Ntra. Sra. de la Estrella. En ella tuvieron lugar las intervenciones, por este orden, del alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez, y de la concejala delegada de Igualdad y Bienestar Social, Convivencia y Ciudadanía, Ordenación Tráfico y Recursos Humanos, Concha Cózar, quien procedió a la lectura del Manifiesto relativo a esta conmemoración. El mismo se resume en el lema portado en la pancarta de la marcha: TOD@S CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO. 
 
En el acto también estuvieron presentes, entre otros, la concejala delegada de Patrimonio y Turismo, Desarrollo Local, Educación y Juventud, Sonia Arellano, y el concejal delegado de Organización y Sistemas, Obras y Servicios, Urbanismo, Parques y Jardines, Medio Ambiente y Sanidad, Francisco Mazo.
 
A continuación, se desarrollaron diferentes actividades de concienciación en la Plaza, con la participación tanto de la juventud participante en la marcha como de diferentes integrantes de la Asociación de Mayores y Pensionistas Ntra. Sra. de la Estrella.
Galería de imágenes