Una piscina municipal de verano con alta participación

4master_p.jpg

Una piscina municipal de verano con alta participación

#Deportes 31/08/2017

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción celebra la buena acogida ciudadana que han tenido las actividades recreativas tanto dentro como fuera del agua de este verano en la piscina municipal. Desde la fiesta de la espuma y zumba, organizada durante la inauguración de la temporada, hasta la IX Masterclass deaquagym y la incorporación de mesa de ping-pong y ajedrez, han complementado este verano las opciones de ocio de los vecinos y vecinas en las instalaciones de la piscina en el Polideportivo Municipal 'Diego de Paz Pazo'.

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción celebra la buena acogida ciudadana que han tenido las actividades recreativas tanto dentro como fuera del agua de este verano en la piscina municipal. Desde la fiesta de la espuma y zumba, organizada durante la inauguración de la temporada, hasta la IX Masterclass deaquagym y la incorporación de mesa de ping-pong y ajedrez, han complementado este verano las opciones de ocio de los vecinos y vecinas en las instalaciones de la piscina en el Polideportivo Municipal 'Diego de Paz Pazo’.

 

 

Ampliar

 

Por otro lado, los jugadores delos equipos de Valencina Club de Fútbol ha podido hacer uso este verano también de la piscina municipal para completar sus sesiones de entrenamiento.