Un grupo de estudiantes de Valencina participa en la nueva edición del programa Parlamento Joven

parlamentojoven_p.jpg

Un grupo de estudiantes de Valencina participa en la nueva edición del programa Parlamento Joven

#Juventud 29/12/2016

Un grupo de estudiantes de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de Valencina de la Concepción se suman a la nueva edición del programa Parlamento Joven de la Diputación de Sevilla.

Un grupo de estudiantes de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de Valencina de la Concepción se suman a la nueva edición del programa Parlamento Joven de la Diputación deSevilla. 

 

 

 

Ampliar

 

Los participantes han asistido a la presentación en la que la delegada de Juventud del Ayuntamiento ha explicado a los jóvenes que el Consistorio vuelve a apoyar y colaborar en el desarrollo de esta actividad donde el alumnado elegirá un proyecto para desarrollar en el municipio que redundará en el beneficio de laciudadanía. 

El programa Parlamento Joven, que en el caso de Valencina se desarrollará en distintas sesiones en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, es la apuesta de la Diputación de Sevilla para incorporar la perspectiva juvenil en las políticas locales, mediante la creación de un órgano de participación, en el que adolescentes y jóvenes pueden poner en común su visión de sus municipios y plantearse necesidades y propuestas de mejora.