Programación ¿Noches de Película 2020¿: Recomendaciones a los usuarios/as y medidas de organización para la prevención de contagio por COVID-19

20200611_Otros_CARTEL DE ORGANIZACION PARA LA ACTIVIDAD NOCHES DE PELICULA 2020

Programación “Noches de Película 2020”: Recomendaciones a los usuarios/as y medidas de organización para la prevención de contagio por COVID-19

01/07/2020

Programación “Noches de Película 2020”: Recomendaciones a los usuarios/as y medidas de organización para la prevención de contagio por COVID-19

El ciclo, programado por el Ayuntamiento de Valencina a través de la delegación de Juventud, tiene lugar los martes y jueves (hasta el 27 de agosto), a las 22:00 horas, en el IES Las Encinas (c/Alegría - Instituto antiguo), con entrada gratuita.

 

Recomendaciones y medidas de organización:

1. Se accederá al recinto por la puerta de la calle Alegría.

2. El horario de acceso será a partir de las 21:15 horas.

3. Si se formara cola en la entrada, se guardará la distancia de seguridad de 2 metros entre asistentes que no formen parte de la misma unidad familiar.

4. En la puerta de acceso, será obligatorio el uso de mascarilla, que posteriormente, y una vez ubicado el asistente en su asiento, podrá quitarse.

5. Una vez se ocupe un asiento, no se podrá variar el mismo.

6. El asistente no se podrá levantar de su asiento durante toda la proyección, salvo extrema necesidad; en ese caso, deberá ponerse la mascarilla.

7. Se procederá a la desinfección del espacio, sillas y escenario antes del acceso de cada sesión y volverá a hacerse el mismo procedimiento antes del acceso siguiente.

8. Habrá personal de limpieza ubicado en los servicios, para limpieza y desinfección por cada usuario que acceda al mismo.

9. Una vez termine la proyección, la salida será escalonada y dirigida por personal del Ayuntamiento.

10. El acceso a la actividad de menores tiene que ser con acompañamiento de un adulto.

 

Recuerda: las películas que componen esta cartelera estival se irán dando a conocer puntualmente, a través de las redes sociales del Ayuntamiento y las listas de distribución de Whatsapp.