bolas.jpg

Pista de hielo, música, espectáculos, teatro, cuentacuentos, degustación de dulces y mucho más en la veintena de actividades de la programación 'Navidad en Valencina'

15/12/2017

El Parque de Matarrubilla acogerá del sábado 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana el desayuno navideño gratuito, espectáculos cómicos y de magia, malabares con participación del público, equilibrios con sillas y monociclos, cuento navideño participativo y talleres de decoración.

El Parque de Matarrubilla acogerá del sábado 16 de diciembre a partir de las 11 de la mañana el desayuno navideño gratuito, espectáculos cómicos y de magia, malabares con participación del público, equilibrios con sillas y monociclos, cuento navideño participativo y talleres de decoración.

 

 

 

 

Esta fiesta de la convivencia forma parte del conjunto de actividades programadas por el Ayuntamiento de Valencina para celebrar este período de final de año y que han comenzado el 14 de diciembre con la ‘Merienda con nuestros mayores’ durante la que se entregará los premios del concurso de dominó y trabajos realizados por la Asociación Tercera Edad.

La programación culminará el 4 de enero por la tarde, víspera de la Cabalgata de Reyes Magos del Ayuntamiento de Valencina, con la actividad ‘Navidad en Familia’ en el espacio de patinaje de la calle Séneca. Los participantes disfrutarán la pista de hielo, nevada artificial, castillo hinchable, exposición de tarjetas navideñas y merienda gratuita con roscón de reyes.

El alcalde anima a todos los vecinos y vecinas a participar en las más de veinte actividades, que se extenderá hasta el 5 de enero con la Cabalgata de Reyes.

Programación gratuita especial en la Casa de la Cultura y en la Biblioteca pública

La Biblioteca pública ‘Alfonso Grosso’ acogerá el cuentacuentos ‘Blanca Navidad’ y taller de tarjetas navideñas (19 de diciembre a las 18:00 horas).

El salón de actos de la Casa de la Cultura acogerá las obras de teatro infantil dirigidas por Chio López-Alonso y a cargo del alumnado de los talleres municipales ‘El País de las galletas’ (15 de diciembre a las 18:00 horas); ‘Aventurasen el jardín’ (16 de diciembre a las 12:00 horas); y la obra musical ‘Mamá gallina’ (29 de diciembre a las 12:00 horas).

También a cargo del alumnado del Taller Municipal de Teatro, en esta ocasión infantil-juvenil y dirigido por Estrella Távora, se ofrecerá la obra ‘Una noche en Navidad’ (18:30 horas).

Además, el alumnado de especialidades instrumentales del Aula Municipal de Música y Danza ofrecerá la ‘Audición de Navidad’ el 19 de diciembre a las 16:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

‘El Taller de Papá Noel’será el espectáculo preparado por el alumnado del Taller Municipal de Coreografíasel 20 de diciembre a las 18:00 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura.

Además, el programa incluye la ya tradicional decoración festiva del Patio de La Casa de la Cultura a cargo de los Talleres municipales de Expresión Artística, que se podrá visitar hasta el del 6 de enero.