Oferta de empleo de la empresa que gestionará la Escuela Infantil Municipal 'Matarrubilla'

foto_guarderia.jpg

Oferta de empleo de la empresa que gestionará la Escuela Infantil Municipal 'Matarrubilla'

29/06/2017

El Pleno del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha aprobado la adjudicación de la gestión del servicio de la nueva Escuela Infantil Municipal 'Matarrubilla' a la empresa de MOM EducationalServices. El nuevo centro público se pondrá en marcha en próximo septiembre para el curso 2017-18 y está destinado al primer ciclo educativo, fase de escolarización no obligatoria. Con 41 plazas concertadas, el centro se ha adherido al 'Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil de la Junta de Andalucía'.

El Pleno del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha aprobado la adjudicación de la gestión del servicio de la nueva Escuela Infantil Municipal 'Matarrubilla' a la empresa de MOM Educational Services. El nuevo centro público se pondrá en marcha en próximo septiembre para el curso 2017-18 y está destinado al primer ciclo educativo, fase de escolarización no obligatoria. Con 41 plazas concertadas, el centro se ha adherido al 'Programa de ayuda a las familias para el fomento de la escolarización en el primer ciclo de la educación infantil de la Junta de Andalucía'.

La empresa adjudicataria ha publicado la oferta de empleo para seleccionar la plantilla laboral de la EscuelaInfantil. 
 

Las personas interesadas en formar parte del equipo pueden enviar su currículum a Mom Educational Services, S.L. hasta el 10 de julio de 2017 al correoelectrónico:  esmom@esmom.es (Tlf. 955 123300). 

Más información:

Descargar oferta de Empleo de Mom Educational Services.