La muestra ¿MIRANDO DESDE LO POSITIVO¿ exhibe en febrero los trabajos del alumnado

Exposición Ayto

La muestra “MIRANDO DESDE LO POSITIVO” exhibe en febrero los trabajos del alumnado

#Igualdad y Bienestar Social 01/02/2021

Con el lema “Cosas pequeñas… cosas importantes en tiempos de coronavirus”, el Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Bienestar Social, ha inaugurado hoy la muestra “Mirando desde lo positivo”, que es resultado del “I Curso de fotografía con dispositivo móvil”, impartido por el Ayuntamiento.

El alcalde de Valencina ha destacado durante su inauguración “el trabajo, experiencia y sentir de las personas participantes”, que podrá admirarse durante todo el mes de febrero y que forma parte del Programa de Participación y Dinamización Comunitaria 2020, desarrollada por el área de Bienestar Social del Ayuntamiento.

“En esta muestra podemos ser conscientes de la realidad que tantas personas han vivido a lo largo del periodo de pandemia que estamos atravesando, encauzado en esta iniciativa municipal que nos enriquece artísticamente”, destaca el alcalde de Valencina. “Un testimonio sobre cómo encarar la adversidad y ofrecer a quienes nos rodean un testimonio lleno de interés humano”.

 El Ayuntamiento agradece a las personas participantes en la iniciativa esta recopilación fotográfica, integrada en los programas culturales que desarrolla el Ayuntamiento. La programación de las diferentes delegaciones municipales  seguirá adelante, respetando siempre las medidas actuales y venideras que puedan ponerse en marcha según el avance de la pandemia.