La colaboración entre el Ayuntamiento y la Obra Social la Caixa logra más de 140 lotes de material escolar

Obra Social La Caixa

La colaboración entre el Ayuntamiento y la Obra Social la Caixa logra más de 140 lotes de material escolar

#Igualdad y Bienestar Social 23/09/2019

La colaboración entre el Ayuntamiento y la Obra Social la Caixa logra más de 140 lotes de material escolar para familias de Valencina riesgo de exclusión social.
 
Más de 140  lotes de material escolar se están entregando, en estos días de inicio de curso, a diferentes familias de Valencina en riesgo de exclusión social, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y CaixaBank, a través de su Acción Social y en coordinación con la Fundación Bancaria “la Caixa”.
Se trata de material escolar básico destinado a familias del municipio con dificultades económicas y con hijos de entre 3 y 16 años escolarizados en Educación Infantil, Primaria y Secundaria. 
Con tres modalidades distintas para adaptarse a cada ciclo educativo (Preescolar, Primaria y Secundaria), los kits incluyen una mochila, estuche (con bolígrafo multicolor, lápiz, goma y sacapuntas), ceras de colores, agenda escolar, juego de reglas, compás y calculadora científica.
En la fotografía: el alcalde, Antonio M. Suárez; la delegada municipal de Bienestar Social, Mº Dolores Cepeda Palomo y técnica de los Servicios Sociales comunitarios, junto a representantes de la entidad bancaria.