La Delegación de Deportes hace público el reglamento del II Trail de los Dólmenes del Aljarafe, que se celebrará el 24 de mayo

Trail 2020

La Delegación de Deportes hace público el reglamento del II Trail de los Dólmenes del Aljarafe, que se celebrará el 24 de mayo

#Deportes 04/03/2020

Se realizarán inscripciones on-line hasta el miércoles 20 de mayo de 2020 a las 14:00 horas o hasta agotar los dorsales disponibles.

La segunda edición del Trail de los Dólmenes del Aljarafe tiene como objetivo fundamental el fomento de la práctica deportiva de la carrera en un entorno natural excepcional.

La carrera se celebrará el domingo día 24 de mayo de 2020 a las 09:30 horas con salida y llegada en el Polideportivo Municipal de Valencina de la Concepción, sita en la Calle Ramón y Cajal, 37.

Se llevarán a cabo dos circuitos bien diferenciados, con salida y llegada en el mismo punto con ambas salidas a las 09:30 horas. Por un lado se disputará una prueba de 20,5 kilómetros, y por otro, con el fin de promover este evento entre los corredores de distancias más populares, se establece una prueba de 10,5 kilómetros.

El recorrido estará marcado y señalizado cada kilómetro, haciendo especial hincapié en los puntos diferenciadores. Dicho recorrido se podrá consultar en la página web http://www.toprunner.es/ o en la página oficial de facebook https://www.facebook.com/TopRunnerSpain/.

La organización se reserva el derecho de cambiar parte o la totalidad del recorrido, cambio que será debidamente comunicado a los corredores.

La entrega de trofeos será a las 11:30 horas.

Se realizarán inscripciones on-line hasta el miércoles 20 de mayo de 2020 a las 14:00 horas o hasta agotar los dorsales disponibles, la organización se reserva el derecho de realizar inscripciones de forma presencial modificando precios y condiciones de inscripción durante la entrega de dorsales el viernes, sábado y domingo, días 22, 23 y 24 de mayo.

Podrán participar en esta prueba mayores de edad siempre y cuando se hayan inscrito correctamente tanto en tiempo como en forma, hasta un máximo de 150 participantes para cada modalidad. La organización se reserva el derecho de ampliar estas inscripciones en cualquier momento.

Consulta el resto de las BASES aquí: (PDF ADJUNTO)

Para inscripciones online, visita:

https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/ii-trail-de-los-dolmenes-del-aljarafe

Bases Trail pdf
Nombre Tamaño Tipo
Bases Trail 2020 3.088,22 KB