Estimadas vecinas y vecinos:

Estimadas vecinas y vecinos:

21/12/2018

felicitacion

Estimadas vecinas y vecinos:


Ante la llegada de estas fechas de especial significación para todos, me complace dirigiros estas líneas con el fin de trasladaros mis mejores deseos de cara a la inminente llegada de la Navidad y del nuevo año 2019.


Sigamos caminando juntos en la senda común que es nuestro municipio; sus necesidades y deseos de ir mejorando, pero también sus oportunidades, que debemos valorar juntos siempre de forma constructiva y anteponiendo el interés
común al particular.


Deseo que 2019 sea un año de especial compromiso por parte de todos las valencineras y valencineros; de respaldo ciudadano a los valores que deben presidir nuestra convivencia ciudadana; de aunar esfuerzos y de seguir adelante,
consolidando aquellas iniciativas que permitan a Valencina de la Concepción seguir avanzando como municipio referente del Aljarafe sevillano. Afrontando seriamente las demandas de sus ciudadanos y ciudadanas, dándoles el cauce y la viabilidad institucional, es decir, las soluciones reales que requieren las necesidades de nuestra localidad y sus habitantes. No podemos acometer un salto cualitativo hacia adelante sin la participación comprometida y generosa de cuantos colectivos, entidades e instituciones componen Valencina. Por ello, os animo e invito a todas y a todos, en el marco de las fiestas navideñas que ya vislumbramos, a poner siempre a Valencina al frente de nuestra labor. Y a ser capaces de salir de nuestro espacio y compartir lo mejor de nosotros mismos, especialmente en estas fechas, en las que debemos hacer gala de nuestra solidaridad y proximidad.


Con este afán, desde el Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, os deseamos una muy feliz Navidad 2018 y un venturoso año 2019, lleno de ilusión y felicidad en la compañía de vuestros seres más queridos.