Estimadas vecinas y vecinos:

Estimadas vecinas y vecinos:

02/12/2021

Estimadas vecinas y vecinos:

Se acercan unas fechas muy especiales. Con la llegada de la Navidad dan comienzo unos días para disfrutar con familiares y amigos, y me gustaría aprovechar esta ocasión para trasladaros, en el nombre de quienes formamos parte de este Ayuntamiento, nuestros mejores deseos de cara a la Navidad y al nuevo  año 2022.

Son días de compartir, de pensar en quienes tenemos al lado, en quién tenemos lejos y añoramos, en todas las personas que por esta terrible pandemia han enfermado y lamentablemente han fallecido. Con el profundo deseo de quién les habla, espero que todos los valencineros y valencineras gocen de salud para poder disfrutar de esta Navidad.

Venimos de un 2021 en el que los valencineros y las valencineras han demostrado una vez más su esfuerzo y constancia para seguir adelante sin importar las adversidades, y aunque en ocasiones haya sido difícil, la ilusión y superación constante de nuestro pueblo han sido el mejor impulso para seguir adelante.

Por nuestra parte, continuaremos dando pasos en esta senda común para conseguir mejorar cada día, para así convertir cualquier necesidad o dificultad que nos encontremos en el camino, en una nueva oportunidad para crecer.

Desde el Consistorio, seguiremos trabajando para atender las demandas ciudadanas con soluciones  que se adapten a cada nueva situación, siempre de la mano de las entidades locales y colectivos de Valencina, así como del conjunto de su ciudadanía.

Os animo a todos y a todas a disfrutar al máximo de estos días manteniendo siempre ese punto de responsabilidad que hemos aprendido, para guardar al máximo la salud de nuestros vecinos y vecinas.

Desde este afán, como alcalde de Valencina de la Concepción, os deseo una feliz Navidad 2021 y un próspero año  2022 lleno de ilusión y felicidad.

 

Atentamente 

Antonio Manuel Suárez Sánchez
Alcalde de Valencina de la Concepción

Felicitación PDF
Nombre Tamaño Tipo
felicitacion 409,98 KB