El alcalde visita al alumnado de los Talleres de la Casa de la Cultura y el Aula de Música de el inicio de curso

Aula de Música y Talleres

El alcalde visita al alumnado de los Talleres de la Casa de la Cultura y el Aula de Música de el inicio de curso

#Cultura y Educación 07/10/2020

Aula de Música y Talleres

Cerca de 150 personas han comenzado el nuevo curso en los talleres organizados por el Ayuntamiento en la Casa de la Cultura y Aula de Música. El alcalde de Valencina ha visitado al alumnado y profesionales de estos servicios municipales con motivo del inicio del nuevo curso, para el cual el Ayuntamiento ha realizado diferentes trabajos de mejora de instalaciones; entre ellos, la insonorización del aula de percusión y combo rock.

Los Talleres de Expresión Artística y Dramática, y del Aula de Música y Danza, imparten formación sobre disciplinas como teatro infantil, teatro pre-adolescente, teatro adultos, dibujo y pintura (adultos), teatro musical, música y movimiento, danza española (infantil), danza clásica (infantil), piano, percusión, saxofón, clarinete, flauta travesera, guitarra clásica, eléctrica y acústica, y guitarra flamenca.

El Ayuntamiento ha dispuesto todas las medidas de higiene y seguridad necesarias para la realización de estas actividades, tal como viene haciendo en todas aquellas actividades culturales, y del resto de áreas municipales, con motivo de la pandemia del Covid-19.