El alcalde recepciona las obras de adecuación de las pistas de tenis y espacios exteriores del Polideportivo Municipal

polideportivo_obras2

El alcalde recepciona las obras de adecuación de las pistas de tenis y espacios exteriores del Polideportivo Municipal

#Deportes 28/09/2018

polideportivo_obras

 

Tras la conclusión de los trabajos, emprendidos por la delegación de Obras y Servicios de Valencina y enmarcados en el Plan Supera V de la Diputación, las instalaciones quedan ya a disposición del público para su uso y disfrute.

 

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Manuel Suárez, acompañado del concejal delegado de Obras y Servicios, Francisco Mazo, ha recepcionado junto a la empresa responsable las obras de adecuación de espacios exteriores del Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo. Una vez finalizados los trabajos, emprendidos por la delegación de Obras y Servicios de Valencina y enmarcados en el Plan Supera V de la Diputación de Sevilla, las instalaciones quedan ya a disposición del público para su uso y disfrute.

Las obras en el Polideportivo Municipal, ejecutadas a través del Programa Municipal de Inversiones Financieramente Sostenibles Plan Supera V de la Diputación de Sevilla, ha contado con un presupuesto de 104.407,99 euros.

La actuación ha permitido mejorar las instalaciones existentes en el Polideportivo Municipal, incrementando los servicios prestados a los vecinos y vecinas de Valencina:

-Las zonas exteriores ahora cuentan con una nueva pavimentación y accesos y pasos adatados para personas con movilidad reducida.

-Se ha reparado la pista de tenis existente, dotándola de una nueva pavimentación, nueva iluminación y nuevo cerramiento.

-Se ha instalado un rocódromo, con el fin de facilitar a los más jóvenes la práctica de una nueva modalidad deportiva.

-Se han instalado igualmente nuevas pistas de petanca y se ha mejorado la pavimentación de las pistas de pádel.

El alcalde de Valencina destacó durante la visita “la apuesta para la adecuación a la normativa de las infraestructuras” que supone esta intervención, especialmente “en el ámbito de la accesibilidad y la optimización energética”.