El alcalde de Valencina se reúne con la directora del IES Las Encinas ante el inicio en octubre de las obras de la nueva Biblioteca Municipal

Biblioteca Pública Municipal

El alcalde de Valencina se reúne con la directora del IES Las Encinas ante el inicio en octubre de las obras de la nueva Biblioteca Municipal

#Cultura y Educación #Urbanismo 22/09/2020

Biblioteca Pública Municipal

El alcalde de Valencina, acompañado de la concejala-delegada de Obras y Servicios y de profesionales técnicos del Ayuntamiento, ha mantenido hoy un encuentro con la directora del IES Las Encinas, Carmen Muñoz. Durante la misma se le ha informado sobre las diferentes tareas en marcha ante el próximo inicio de obras para la creación de la nueva Biblioteca Pública Municipal de Valencina, programadas para el mes de octubre. 

Debido a la puesta en marcha de las obras, habrán de realizarse próximamente modificaciones en el tránsito y aparcamiento del servicio de autobús escolar, desvíos de tráfico y en los accesos al centro educativo. Toda la obra de la nueva Biblioteca Municipal se va a ejecutar con acceso desde la calle Trabajadores.

El traslado provisional de la parada de autobús escolar será informado con antelación y se trasladarán asimismo todas las señales viales relacionadas con la ejecución de la obra. 

El alcalde de Valencina ha confirmado a la directora del IES Las Encinas que no habrá circulación ni descarga de materiales en las horas en las que los/as escolares accedan o abandonen el centro. Por ello, los movimientos de maquinaria tendrán lugar con todo el alumnado en clase. 

En las próximas semanas, el Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Obras y Servicios, seguirá informando sobre las nuevos avances en los trabajos de ejecución de la nueva Biblioteca Municipal de Valencina.