El Carnaval de Valencina celebra una de sus ediciones más participativas

carnaval

El Carnaval de Valencina celebra una de sus ediciones más participativas

11/03/2019

El sábado 9 de marzo, organizado por el Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud, Valencina de la Concepción celebró su Carnaval, que salió con numeroso acompañamiento desde el Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo. El recorrido finalizó en la Carpa Municipal del Recinto Ferial, en la que actuó la Chirigota de Castilleja de Guzmán. La jornada finalizó con una animada fiesta, a cargo de DJ Celeven. El fallo del Concurso de Disfraces también se dirimió por categorías. 

El alcalde de Valencina, Antonio Manuel Suárez, y la concejala delegada de Juventud, Sonia Arellano, agradecieron públicamente su labor a todas las personas que han contribuido al gran éxito del Carnaval 2019.

Este año el carnaval ha adquirido una mayor dimensión al incorporar dos carrozas más a la cabalgata. También se ha aumentado el número de premios, incrementando dos categorías más en el concurso de disfraces.

Gracias a la asociacion Acrosssound por colaborar con su música; a la Asociación Paxis Inclusión por su colaboración desinteresada; a Floristería Boga, por su aportación en la elaboración y decoración de carrozas y por la animación en la comitiva; a la Asociación La Tribu, por su implicación, dedicación y trabajo para que todo salga adelante. Gracias también al jurado y al grupo de baile de la Hermandad de Torrijos porque contribuyeron animando durante todo el recorrido. 

Gracias también a todos los participantes y asistentes por su implicación en la fiesta, pues con sus disfraces y masiva asistencia demostraron la consolidación del Carnaval en Valencina.