El Ayuntamiento refuerza los equipos de desinfección que trabajan desde el 13 de marzo en edificios municipales e inicia la desinfección en las calles

Desinfección de las calles

El Ayuntamiento refuerza los equipos de desinfección que trabajan desde el 13 de marzo en edificios municipales e inicia la desinfección en las calles

#Ciudadanía 23/03/2020

  • El alcalde y equipo de gobierno se reúnen de forma presencial y diaria en sede municipal para coordinar y comprobar la eficacia de las medidas acordadas el pasado viernes 13 de marzo.
  • La programación de desinfección se viene realizando desde ayer jueves.

 

El 13 de marzo, al término de una reunión inicial de seguimiento convocada por el alcalde con el equipo de gobierno municipal, se pusieron en marcha las medidas de seguridad que se encuentran en funcionamiento actualmente, que progresivamente han ido ganando mayor envergadura en Valencina.

En esa misma jornada del lunes comenzaron a funcionar los servicios de desinfección en edificios municipales, ampliando esta actividad progresivamente, con la incorporación de una trabajadora más, desde el lunes y a tiempo completo, para reforzar esa limpieza.

Esta programación de desinfección abarca ya a un buen número de calles del municipio y se viene realizando desde ayer jueves.

Las medidas proseguirán su desarrollo en diferentes fases, siendo todas ellas coordinadas, presencialmente, por el alcalde y equipo de gobierno municipal de Valencina, quienes se reúnen a diario en sede municipal para la coordinación y comprobación de su eficacia.