El Ayuntamiento inicia el reparto de 1.100 mascarillas facilitadas por la Subdelegación del Gobierno para su distribución en medios de transporte

Reparto mascarillas

El Ayuntamiento inicia el reparto de 1.100 mascarillas facilitadas por la Subdelegación del Gobierno para su distribución en medios de transporte

#Ciudadanía 22/04/2020

Mascarillas

Estas mascarillas se repartirán, por medio de personas voluntarias, todos los días entre los trabajadores/as que necesiten usar el servicio de autobús, hasta completar las 1.100 unidades que la Subdelegación del Gobierno ha entregado al Ayuntamiento para este fin.

 
Con el fin de extender los canales de distribución de las mascarillas facilitadas desde el Gobierno de España para evitar los contagios por COVID-19 en los medios de transporte colectivos, el Ayuntamiento ha coordinado con la Subdelegación del Gobierno una línea de distribución directa para los trabajadores/as del área de Valencina. Para ello, a través de personas voluntarias, el Ayuntamiento entregará un total de 1.100 mascarillas en este medio de transporte, facilitadas por la Subdelegación del Gobierno para este fin.
 
El Ayuntamiento inicia así una nueva acción de reparto de mascarillas, tras las entregas realizadas con recursos propios en el ambulatorio, supermercados, comercios y residencia de la tercera edad. Mientras tanto, ultima igualmente una segunda fase de reparto, anunciada ayer, en la que procederá a entregar mascarillas a la población general, que sigue confinada en sus domicilios.