Cientos de participantes en el Carnaval de Valencina de la Concepción

Ppostcarnaval1902018.jpg

Cientos de participantes en el Carnaval de Valencina de la Concepción

19/02/2018

Disfraces, pasacalles, chirigota, música y espectáculos durante una jornada divertida con gran acogida en el municipio

Cientos de vecinos y vecinas se sumaron el pasado domingo al Carnaval de Valencina de la Concepción, que ha organizado el Ayuntamiento a través de la delegación de Juventud.

El alcalde, Antonio Manuel Suárez, que presidió la entrega de premios del Concurso de Disfraces, agradece la gran acogida con la que ha vuelto a contar por segundo año consecutivo el Carnaval desde que el Ayuntamiento ha recuperado la celebración de esta fiesta. "Estamos muy agradecidos y agradecidas por tan buena acogida que ha tenido esta nueva edición de Carnaval en nuestro municipio y aprovecho también para dar las gracias al grupo de jóvenes de nuestro pueblo que ha colaborado con tanto éxito para ambientar la carroza discoteca y el pasacalles".

Valencina de la Concepción ha impulsado este año su Fiesta de Carnaval desde el Ayuntamiento con un pasacalles y carroza discoteca inspirada en la película Avatar, que recorrieron el municipio, concurso de disfraces y música en el Pabellón Cubierto Municipal. La delegación de Juventud programó todas las actividades para el sábado 17 de febrero con la colaboración de la asociación musical de Valencina, AccrosSsound, World Fitness Center y de la organización de inclusión social y educativa, Paxis, así como de un grupo de jóvenes de Valencina.

El Carnaval de Valencina comenzó con el divertido pasacalles y carroza discoteca desde el Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo hasta que concluyó el recorrido por las calles del municipio en el Pabellón Cubierto Municipal donde los participantes pudieron disfrutar de la entrega de premios del concurso de disfraces, de la chirigota de Castilleja de Guzmán y de la música del DJ Celeven.

El concurso de disfraces CarnaValencina 2018 otorgó premios para las modalidades infantil, adultos y grupo.

 

Gpostcarnaval1902018

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gpost2carnaval