Carnaval de Valencina de la Concepción con pasacalles, carroza discoteca, concurso de disfraces y animación musical

carnaval2018p.jpg

Carnaval de Valencina de la Concepción con pasacalles, carroza discoteca, concurso de disfraces y animación musical

07/02/2018

Tendrá lugar el sábado 17 de febrero e incluye Concurso de Disfraces

Tendrá lugar el sábado 17 de febrero e incluye Concurso deDisfraces 

 

 

ampliar

Valencina de la Concepción impulsa este año su Fiesta de Carnaval desde el Ayuntamiento con un pasacalles y carroza discoteca, que recorrerán el municipio, un concurso de disfraces y música en el Pabellón Cubierto Municipal. La delegación de Juventud ha previsto todas las actividades para el 17 de febrero.

El Carnaval de Valencina comenzará con el divertido pasacalles y carroza discoteca por las calles del municipio a partir de las 16:00 horas desde el Polideportivo Municipal Diego de Paz Pazo. Trasel recorrido, al llegar al Pabellón Cubierto los participantes podrán disfrutar de la entrega de premios del concurso de disfraces, espectáculos de animación y de la música del DJ Celeven desde las 18:30 horas

El concurso de disfraces CarnaValencina2018 otorgará seis premios distribuidos entre cuatro para modalidad infantil, uno para adultos y otro para participación de grupo. Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el15 de febrero en el Centro Juvenil en horario de lunes a viernes de 10:30 a 13:30 y de 17 a 21 horas (calle Bulería, 1. Edificio Centro deFormación). 
Además, las personas que deseen inscribirse el mismo día de la celebración del Carnaval, sábado 17 de febrero, pueden hacerlo a partir de las 15:00 horas en Polideportivo Municipal “Diego de Paz Pazo”.

 

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

BASES Y PREMIOS DE LOS CONCURSOS DE DISFRACES (PDF)

 

Recorrido del Pasacalles CarnaValencina 2017

Salida (16:00 horas) Polideportivo Municipal Diego de Pazo

Calle Ramón y Cajal

Alamillo

García Lorca

Ruiseñor

Avenida de Andalucía

Blas Infante

Plaza Ntra. Sra. De la Estrella

La Pastora

EL Máquina

Trabajadores

Duero

Fleming

Llegada. Pabellón Cubierto Municipal