Alumnado de intercambio del municipio francés de Vauvert visita el Ayuntamiento y el Museo de Valencina

vauvert_p

Alumnado de intercambio del municipio francés de Vauvert visita el Ayuntamiento y el Museo de Valencina

05/04/2018

Los jóvenes han sido recibidos por los concejales Sonia Arellano y Francisco Mazo, quienes les han guiado por un recorrido que incluyó una visita al Museo del municipio, guiada por su director, Manuel Vargas. Valencina de la Concepción se encuentra hermanadacon dicha localidad del sur de Francia desde 1998.

Un nutrido grupo de alumnos y alumnas de intercambio procedentes del municipio francés de Vauvert ha visitado Valencina de la Concepción, en cuyo recorrido han tenido la ocasión conocer el Ayuntamiento y la Casa de la Cultura – Museo de Valencina. En el recorrido por el Consistorio fueron recibidos y guiados por los concejales Sonia Arellano y Francisco Mazo, mientras que la visita al Museo de Valencina fue conducida por el director del mismo, Manuel Vargas.

Cabe destacar que Valencina de la Concepción se encuentra hermanada con la localidad francesa de Vauvert desde 1998. Un vínculo entre ambas localidades que se traduce en iniciativas como la visita de alumnado a ambos municipios, lo que redunda en la difusión cultural de Valencina, en el marco de la comarca del Aljarafe, y particularmente, como foco de interés turístico por sus yacimientos arqueológicos.

Galería de imágenes