Abierto el plazo de solicitudes para el servicio de catering de la Velá 2021 de Valencina

Abierto el plazo de solicitudes para el servicio de catering de la Velá 2021 de Valencina

#Patrimonio, Turismo y Fiestas 08/07/2021

VALENCINA Vela de Verano 2021

LAS OFERTAS DEBEN PRESENTARSE EN EL REGISTRO GENERAL DEL AYUNTAMIENTO O EN LA SEDE ELECTRÓNICA, DONDE PUEDE CONSULTARSE Y DESCARGARSE TODA LA DOCUMENTACIÓN CORRESPONDIENTE 

El Ayuntamiento de Valencina informa que actualmente se encuentra abierto el plazo de solicitudes para acceder al contrato de concesión del servicio de catering de la “Velá de Conciertos” 2021 de Valencina, que se celebra los días 16 y 17 del mes de julio en el recinto ferial de la localidad. 

Dicho servicio se ofrece como complemento a estas actividades de la Delegación de Fiestas y Festejos, para lo cual es obligado sacar a licitación la concesión de la explotación de este servicio, debiendo prestar el servicio una empresa profesional y cualificada con toda la normativa sanitaria en regla. 

Las ofertas deben presentarse: 

- En el Registro General del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción, sito en Pza. Nuestra Señora de la Estrella s/n en horario de 8:00 a 14:00, de lunes a viernes. 

- O a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción:

https://valencinadelaconcepcion.sedelectronica.es/?x=WuI7SaSPMa-fjsoDhKWRpw 

Para más información, puede consultarse y descargarse el pliego de cláusulas administrativas del contrato, los requisitos para optar al contrato y resto de documentación de la licitación del servicio en este enlace:

https://contrataciondelestado.es/wps/wcm/connect/f203f02d-e416-4f49-97ea-4883ef9da277/DOC_CD2021-994482.html?MOD=AJPERES&CACHE=NONE&CONTENTCACHE=NONE