Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Verano infantil

campamentoverano2012p.jpg_1983374238

Abierto el plazo de inscripción para participar en el Campamento de Verano infantil

#Juventud 11/07/2017

La actividad se celebrará del 10 al 16 de julio en Castilblanco de los Arroyos y las solicitudes pueden presentarse hasta el 31 de mayo

El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción abre el plazo de inscripción para asistir al campamento de verano infantil, que organiza la delegación de juventud cada año en el Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel de la localidad sevillana de Castilblanco de los Arroyos para menores entre 7 y 14 años de edad.Esta edición 2017 se celebrará entre los días 10 y 16 del mes de julio.

El alcalde de Valencina de la Concepción, Antonio Manuel Suárez, señala que para el Ayuntamiento actividades de este tipo forman parte de su “agenda de fomento del ocio saludable y la contribución municipal a la conciliación familiar y laboral en períodos vacacionales, así como a la educación de los más jóvenes en valores como el trabajo en equipo, la diversión desde el respeto a los demás y a la naturaleza”. 

Por este motivo, los niños y niñas podrán practicar deporte de bajo impacto ambiental en contacto con la naturaleza como piragüismo en los Lagos del Serrano –Guillena-, equitación, escalada, senderismo o tirolina, entre otras actividades. También podrán participar en el  taller del medio natural y en actividades relacionadas con los usos y recursos del medio, artesanía, gymkhanas, concursos, juegos, así como deportes alternativos, piscina y veladas. 

El coste es de 350 euros por persona, que incluye transporte, alojamiento, manutención, actividades, monitores/as y seguros.

Para formalizar la inscripción es necesario entregar la solicitud, disponible en el enlace del dossier,en la secretaría de la Casa de la Cultura entre el 27 de marzo y el 31 de mayo y el abono como reserva de plaza debe realizarse hasta el 26 de mayo, incluido. También se puede tramitar la inscripción mediante correo electrónico a juventudvalencina@gmail.com indicando en el asunto: Campamento Encinar 2017 y adjuntando la ficha de inscripción y el comprobante de pago.

Más información en el dossier informativo

Las consultas pueden realizarse a través de los siguientes teléfonos:

955720211 - 647514639

Datos sobre el ingreso  

Campamento de Verano 2017 del 10 al 16 de julio.

Centro de Naturaleza Encinar de Escardiel, Castilblanco de los Arroyos (Sevilla). 

Importe del Campamento: 350 € 

Nº de CC: ES85 2100 8433 02 2200349771 (La Caixa)

Concepto: Campamento Valencina