Abierto el plazo de inscripción en el Taller para jóvenes 'Instalación y reciclaje'

chemap.jpg

Abierto el plazo de inscripción en el Taller para jóvenes 'Instalación y reciclaje'

#Juventud 18/01/2016

Los jóvenes de 15 a 25 años de edad pueden participar en el taller 'Instalación y Reciclaje' que se desarrollará a partir del 26 de enero en el aula de artes plásticas del Instituto Público Las Encinas de Valencina de la Concepción.

Los jóvenes de 15 a 25 años de edad pueden participar en el taller 'Instalaciones y Reciclaje' que se desarrollará a partir del 26 de enero en el aula de artes plásticas del Instituto Público Las Encinas de Valencina de la Concepción.

 

 

Los jóvenes de 15 a 25 años de edad pueden participar en el taller “Instalaciones y Reciclaje” que se desarrollará a partir del 26 de enero en el aula de artes plásticas del Instituto Público Las Encinas de Valencina de la Concepción.

 

chema_m.jpg El área de Juventud del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción gestiona las inscripciones cuyo plazo está abierto desde el 15 hasta el 22 de enero. Los jóvenes interesados en participar pueden inscribirse AQUÍ e informarse en en el 955727865.

El taller “Instalaciones y reciclaje” se enmarca en el proyecto “Experiencias creativas jóvenes”, que está financiado por la Diputación de Sevilla. El objetivo se centra en la sensibilización en materia de reciclaje y sostenibilidad a través de estructuras artísticas accesibles y asequibles a todos y a todas.